Categories
Public Info

Nuevo Video Muestra a los Votantes del Condado de Union Como Votar-Por-Correo

Para poder ayudar a los votantes del Condado de Union a que se familiarizen con los procedimientos de Votar-por-Correo,la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi ha publicado un video títulado, “Boleta de Como Votar-por-Correo en la página de las elecciones” www.unioncountyvotes.com.

Debido a la crisis delCOVID-19, el Gobernador de New Jersey ha ordenado que las elecciones primarias del 7 de julio sean conducidas primordialmente por medio de Votar-por-Correo.

“Para muchos votantes esta elección será la primera vez que experimenten el uso de la boleta de Votar-por-Correo. Les pido a todos los votantes que miren el video para que se aseguren que están devolviendo la boleta correctamente,” dijo la Sra.Rajoppi.

La oficina de la Escribana Rajoppi ha comenzado a enviar las boletas a los votantes del Condado de Union, un proceso que se espera que tome aproximadamente dos o más semanas debido al volumen.

La Sra. Rajoppi también le pide a los votantes que lean las Preguntas y Respuestas de Votar-por-Correo que se encuentran disponible en la página www.unioncountyvotes.com.

“Después de informarse como es el proceso de Votar-por-Correo, los votantes que todavía tengan preguntas pueden contactar mi oficina,” dijo la Sra. Rajoppi. “Mi personal esta disponible para ayudarles durante las horas regulares por teléfono o por correo electrónico.

 
Para más información sobre los servicios de la oficina de la Escribana, puede llamar al 908-527-4996 o www.te@ucnj.org.