Categories
Spanish Press Releases

Se Necesitan Voluntarios para el Festival de Arte Juvenil, el 15 y 16 de marzo

¿Les gustaría trabajar con artistas, maestros y estudiantes? Aquí está la oportunidad que siempre buscaron, jóvenes y adultos creativos juntos en una celebración de arte, música, teatro y baile.

El Festival Juvenil del Condado de Union, patrocinado por a Junta de Legisladores y la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Departamento de Parques y Renovación Comunitaria es un evento de dos días que anualmente tiene lugar en el Union County College en Cranford. Este evento se celebrará el 15 y 16  de marzo, y está abierto a todos los estudiantes de escuelas públicas, privadas y parroquiales de educación media y secundaria del Condado de Union.

“Cerca de 4,000 estudiantes participan, actuando, en seminarios y talleres con un personal de 55 artistas profesionales para cada foro- artes visuales, música, teatro, baile y escritura creativa,” nos comenta  el  Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Alexander Mirabella. “Se necesitan voluntarios para ayudar a los artistas en los diferentes programas y distribuir información. Apreciamos la ayuda que nos prestan los residentes de nuestro Condado en este maravilloso programa.”

Si estás interesado en participar en alguna de estas actividades, puedes llamar a la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Condado de Union, (908) 558-2550, 633 Pearl Street, Elizabeth, NJ 07202 o por correo electrónico: culturalinfo@ucnj.org