Categories
Spanish Press Releases

El Juez Testamentario del Condado de Union Exhorta a los Jubilados que Revisen las Leyes de su Banco con Respecto a sus Cajas de Seguridad

ELIZABETH- El Juez Testamentario James La Corte exhorta a los residentes jubilados, de asegurarse que entiendan las leyes de su banco en caso de que sea necesario retirar su Ultima Voluntad y Testamento u otro tipo de documentos de su caja de seguridad.

En el Estado de New Jersey, el proceso de legalización de un testamento comienza con la presentación del Testamento original y el certificado de defunción. Algunos bancos de otros estados han implementado procedimientos que pasan por alto las prácticas de Legalización de New Jersey. En New Jersey se permite a los familiares sobrevivientes remover los siguientes documentos de la caja de seguridad antes de nombrar un administrador o albacea: Arreglos para el funeral/entierro, pólizas de seguro con los nombres de los benficiarios y el Testamento Original o Ultima Voluntad.

La fusión reciente de algunos bancos ha causado que se haga muy difícil para el representante de los bienes o miembro de la familia obtener los documentos necesarios para legalizar un testamento o para saber si no existe testamento alguno.

“Bancos que se encuentran fuera del Estado de New Jersey están exigiendo acquirir un Nuevo documento que no existe en el Código de Legalización de New Jersey,” dice el Sr. La Corte. “Han fallado en dar apropiado reconocimiento a lo que ha sido hasta ahora el procedimiento en estos momentos difíciles.”

Antes de solicitar una caja de seguridad deben estar seguros cual es el proceso de retirar documentos de la misma. Tengan la seguridad de que el banco les permita sacar los documentos sin necesidad de una orden del Tribunal Testamentario.