Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Ofrece Información sobre las Elecciones a los Candidatos de La Junta de Educación

ELIZABETH, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi, le recuerda a aquellos interesados en correr como candidatos para la junta de educación, que las elecciones anuales de la Junta de Educación este año se llevarán a cabo, el martes, 6 de noviembre, junto con las Elecciones Generales y que los candidatos deben tener listas sus nominaciones el día 5 de junio.

La Ley firmada por el Gobernador Christie en enero pasado, le dió a las comunidades la opción de cambiar la fecha de las elecciones anuales de la Junta de Educación de abril para noviembre. Todos los distritos escolares del Condado de Union decidieron mover sus elecciones para el mes de noviembre. A diferencia de otros años las peticiones para las nominaciones deben ser presentadas en la Oficina de la Escribana del Condado de Union.

“Como antigua miembro de la Junta Escolar, quiero estar segura que los candidatos para las posiciones de la Junta de Educación estén bien informados de cuándo tienen que presentar sus nominaciones, para que así su nombre aparezca en la boleta,” dijo la Sra. Rajoppi. “Todos los candidatos a la Junta de Educación deben presentar sus nominaciones en la Oficina de la Escribana del Condado de Union el 5 de junio, antes de las 4:00 p.m. ya que es la fecha tope.”

La Oficina de la Escribana del Condado de Union, ha creado una página web con toda la Información sobre la Elección de la Junta Escolar con todos los detalles y requisitos necesarios:

www.ucnj.org/government/county-clerk/ y apretar “Elections.”