Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Honra Voluntarios del Cuerpo de Reserva Médica por Su Servicio

Condado de Union, NJ – En celebración de la Semana Nacional de Voluntarios del 15 al 21 de abril, La Junta de Legisladores del Condado de Union extiende un mensaje de reconocimiento a los voluntarios miembros de la Reserva Médica del Condado de Union.

“La Reserva Médica es un grupo ejemplar de residentes del Condado de Union, quienes han hecho el compromiso de decir presente durante las emergencias y ayudar a facilitar la salud y seguridad a la comunidad,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

Los Voluntarios de la  Reserva Médica consisten de más de 200 profesionales médicos y no médicos entrenados para asistir a los oficiales locales de salud pública. Fue organizada hace siete años para ayudar al Condado a prepararse para las emergencias a nivel regional.

“Ya sea una tormenta, una amenaza a la salud pública o un ataque inesperado, el Condado de Union, ahora está más preparado para responder a las emergencias, gracias a los miembros de la Reserva Médica,” dijo Mirabella.

Muchos de los miembros de la Reserva Médica tienen entrenamiento en campos de atención de salud, pero entrenamiento médico no es necesario para unirse al grupo. Se necesitan miembros con entrenamiento en comunicación, transporte, manejo de albergues de emergencia y un sin fin de otras destrezas relacionadas con emergencias.

Para obtener más información en la Reserva Médica del Condado de Union, puede ponerse en contacto con la Coordinadora Ella Shaykevich al 908-518-5620 ó vía mrc@ucnj.org.