Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION OFRECE UN CURSO PARA TENER “UNA VIDA EQUILIBRADA”

Condado de Union – La Junta de Legisladores del Condado de Union anima a los residentes de Condado a que tomen medidas en cuanto a tener una mejor salud física y emocional, participando en cinco series de Una Vida Equilibrada, impartida por Dr. Karen Ensle de Rutgers Cooperative Extension. Estas series comienzan el miércoles 9 de mayo y terminan el miércoles, 27 de junio de 7:00 a 9:00 p.m. en el edificio de servicios del condado situado en el 300 North Avenue East, en la ciudad de Westfield, NJ.

“El estrés y la administración del tiempo son factores que pueden ser abrumadores en el diario vivir,” dice el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “La Junta de Legisladores está orgullosa de poder patrocinar un programa que enriquecerá a los residentes del Condado con formas creativas para alcanzar un mejor balance.”

Una Vida Equilibrada, explora simplemente y de forma efectiva de como superar el estrés, como administrar su tiempo, hacer ejercicios regularmente, cambiar los hábitos de comida a más saludables, y sobre todo descansar lo suficiente.

“Hay un creciente grupo de investigación que muestra que sencillas elecciones pueden tener un gran impacto en el bienestar de las personas,” añadió Dr. Ensle.

El costo de las cinco series es de $10.00 y se colectará durante la primera noche. Se pide inscrip-ción previa, ya que el espacio es limitado, para inscribirse pueden llamar a Digna Torres al 908-654-9854 o por correo electrónico dtorres@ucnj.org.