Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Participata en la Iniciativa Nacional de la DEA (Administración Nacional de Control de Drogas)

Condado de Union – El Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Alexander Mirabella, les pide a los residentes del Condado que se deshagan  de las medicinas vencidas o las que ya no necesiten durante el próximo sábado, 28 de abril de 10:00 a.m a 12:00 p.m, dia que ha sido seleccionado por la DEA (Administración Nacional de Control de Drogas).

“Hemos recibido muchas solicitudes de como se hace para eliminar las medicinas que ya no son necesarias,” mencionó el Presidente Alexander Mirabella. “Esta iniciativa de recojer los medicamentos que ya no están en uso es muy importante, ya que de esa manera sabemos que no van a caer en manos equivocadas.”

Estos eventos son las herramientas para reducir el abuso contra los medicamentos recetados por los médicos y aquellos que se venden sin receta. La meta del programa es permitir a los ciudadanos a que devuelvan los medicamentos que están vencidos y los que ya no necesitan, a las autoridades que podrán deshacerse de ellos de una manera segura.

Durante el mes de octubre del 2011, esta Operación colectó 9,831 libras de medicamentos a nivel estatal.

El Departamento de Policía del Condado de Union situado en el 300 North Avenue East en la ciudad de Westfield se hará cargo de colectar los medicamentos, a la vez que otros departamentos de policías a través del Condado de Union. Para obtener un listado completo de todos los lugares participantes visite la página, https://ucnj.org/community/recycling/medication-disposal.

Para información adicional puede llamar al 908-654-9890 Buró de Reciclaje y Planeamiento del Condado de Union.