Categories
Spanish Press Releases

Adolecente de Summit Es Agasajado por Crear Conciencia Sobre el Autismo

Condado de Union, NJ – El Legislador Presidente del Condado de Union, Alexander Mirabella, visitó a Zachary Brooks de Summit que cuenta con solamente nueve años de edad, para darle las gracias por sus esfuerzos en crear conciencia sobre el austismo. En reconocimiento por su servicio a la comunidad, el Legislador Mirabella le obsequió a Zachary y a su familia boletos para la primera presentación de Teatro de la serie de Union County Sensory Friendly.

“Zachary ha logrado un excelente servicio comunitario,” añadió Mirabella. “Su esfuerzo ha sido
realmente inspirador.”

Estas series de Teatro incluyen música, baile y presentaciones teatrales, especialmente diseñadas para niños autistas y con desórdenes relacionados con esta enfermedad, para que ellos y sus familias puedan disfrutar. Esto es parte de las iniciativas del Presidente Mirabella para el 2012, con la meta de crear conciencia al público sobre esta enfermadad y ayudar a los niños con autismo y a sus familiares a participar en la vida comunitaria.

“El enriquecimiento cultural es muy importante para el desarrollo de los jóvenes, y la serie Sensory Friendly ayuda a que las artes escénicas sean accesibles de una forma amistosa,” dijo Mirabella.

Zachary, tiene un hermano gemelo que es austista, por lo tanto este año se unió a su tía Donna Puzella en su campaña de promover conciencia entre los residentes de Summit. Zachary ha estado trabajando para reunir fondos y hacer entender a los residentes lo que es el autismo.

Las series Sensory Friendly Theater es organizada por el histórico Union County Performing Arts Center en la ciudad de Rahway, en el Distrito de Artes de Rahway.

Todas las presentaciones son diseñadas para mantener el sonido y la luz a un nivel moderado.

Las series incluyen: Tom Chapin y Amigos, el 10 de junio; La Caperucita Roja y Otras Historias,
el 7 de octubre; y Pinocho y el Ballet de New Jersey, el 4 de noviembre.

Los boletos cuestan solamente $8.00 por persona. Para obtener más información pueden llamar
al 732-499-8226 ó visitar www.ucpac.org.