Categories
Spanish Press Releases

Las Series de Teatro para Niños con Discapacidades Relacionadas con Austismo comienzan el 10 de junio

Condado de Union, NJ- Todavía hay tickets disponibles para  “Sensory Friendly Theater” una series de presentaciones especialmente designadas para niños con discapacidades relacionadas al austismo, este tipo de programa es para despertar la sensibilidad de estos niños especiales. El Centro de Artes Escénicas del Condado de Union, en Rahway sera el lugar donde estas presentaciones se llevarán a cabo .

Como parte de la iniciativa  para el 2012 del Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Alexander Mirabella “Prioridad a las Personas” la serie está diseñada para ayudar a enriquecer la calidad de vida de estos residentes del Condado de Union que necesitan cuidado y atención especial.

Las series de tres presentaciones incluye a Tom Chapin y Amigos el 10 de junio, La Caperucita Roja y otras Historias el 7 de octubre, y Pinocho presentado por el Ballet de New Jersey el 4 de noviembre. Todos los asientos cuestan $8.00 por persona y las funciones comienzan a las 2:00 p.m.

El Paper Mill Playhouse y el Hospital Especializado de Niños también participaron en hacer posible este programa.

Para diseñar estas series el Condado de Union trabajó en conjunto con Autism Friendly Spaces,LLC,  una organización que ayuda a las personas con autismo y a sus familias a participar en actividades de la comunidad.

El Centro de Artes Escénicas del Condado de Union es una corporación sin fines de lucro 501(c)(3), que opera en el histórico teatro de Rahway, que se encuentra situado en el 1601 Irving Street, Rahway, este punto histórico constituye la piedra angular del Distrito de Arte de la ciudad de Rahway. El teatro ha sido restaurado a su forma original de los años 1920 cuando fue un Palacio Teatral de la era.

Para información pueden llamar al UC PAC 732-499-8226 o visitar www.ucpac.org

-###-