Categories
Spanish Press Releases

Ya están abiertas las Inscripciones para la Liga de Verano Juvenil de Pelota

Niños y Niñas , de 8 a 15 años en el Parque Warinanco

La Asociación de Baseball del Condado de Union invita a todos los jugadores – niños y niñas entre las edades de 8 a 15 años, a que se inscriban en los equipos de  la Liga de Verano. Este programa anual es patrocinado por la Junta de Legisladores del Condado de Union, la Asociación de Baseball del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria del Condado de Union.

“Desde el 1945, el Condado de Union ha ofrecido oportunidades para los jóvenes jugadores de pelota para fortalecer sus destrezas y divertirse durante el verano,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “ La Liga de Verano continúa su larga tradición de proporcionar entrenadores, árbitros, camisetas y gorras a todos los niños y niñas que disfrutan en participar en los juegos en el parque Warinanco.”

Todos los juegos de la Liga Juvenil de Verano son en el Parque Warinanco, de lunes a viernes entre las 9:00 a.m y las 3:00 p.m. Todos los juegos son supervisados por el personal de la Asociación de Baseball del Condado de Union.

Los sábados 9, 16 y 23 de junio entre las 9:00 a.m. y las 12:00 del mediodía se recibiran planillas de inscripción en el Parque Warinanco Boat House.

Cada jugador necesita traer $25.00 que es el costo por el verano además de su certificado de nacimiento. Los jugadores deben tener 8 años antes del 23 de junio y no pueden cumplir 16 años antes del 1ero de agosto.

La Liga Juvenil de Verano está dividida en tres grupos la liga de Jóvenes de 13, 14 y 15 años; la liga de Mayores de 11 y 12 años y la liga de Menores de 8, 9 y 10 años. Se les notificará a los jugadores cual será su Equipo y el dia del primer juego. No habrá devoluciones después que el equipo sea asignado.

Un picnic para cerrar la temporada y presentar los premios a los ganadores tendrá lugar el viernes 3 de agosto . Para obtener más información pueden llamar al 908-917-2523 o visitar la página de la Asociación de Baseball del Condado de Union al www.ucba-nj.org

###