Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia el Programa de Vales del Mercado de Productos Agrícolas para los Júbilados

CONDADO DE UNION —La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció hoy que estará participando en el 2012 en el Programa Mercado de Productos Agrícolas que ofrece Vales para comprar frutas y vegetales frescos a los residentes de 60 años en adelante.

“El Programa Mercado de Productos Agrícolas permite a las personas mayores que son elegibles a consumir productos frescos y cosechados en New Jersey,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Alexander Mirabella. “Les animo a que participen, no dejen de recojer sus vales.”

Para poder participar en este Programa y recibir vales por el valor de $20.00, (cuatro vales de $5.00 cada uno) el individuo debe ser residente del Condado de Union. El ingreso anual debe ser no más de $20,665 y si es un matrimonio $27,991. Es necesario presentar prueba de los ingresos, se acepta la tarjeta del Medicaid, SSI o el recibo del cheque del Seguro Social.

Se pueden inscribir con anticipación y las planillas pueden ser obtenidas en los Centros de Júbilados.

A continuación aparecen las fechas y los lugares del Mercado Agrícola para los meses de junio y julio.

• Martes 26 de junio, Elizabeth Avenue Farmers Market, Elizabeth Ave y High Street . Los Vales están disponibles de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. El Mercado estará presente.

• Lunes 9 de julio, O’Donnell Dempsey Center, 622 Salem Avenue, Elizabeth. Los Vales están disponibles de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. El Mercado estará presente.

• Miércoles 11 de julio, Casano Community Center, 314 Chestnut Street, Roselle Park. Los Vales están disponibles de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

• Lunes 16 de julio, Ann Ferguson Towers, 1601 Dill Avenue, Linden. Los Vales están disponible de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y el Mercado estará presente.

• Miércoles 25 de julio, Plainfield Senior Center, 400 E. Front Street, Plainfield. Los Vales están disponibles de 10:30 a.m. a 12:00 del mediodía y el Mercado estará presente.

Este Programa de Mercado Agrícola está patrocinado por el Departamento de Agricultura (USDA) y coordinado por el Departamento de Salud y Servicios a Envejecientes del Estado de New Jersey.

En el Condado de Union el programa es administrado por el Departamento de Servicios Humanos, División de Envejecientes y la Conexión de Discapacitados.

Para obtener más información, pueden llamar a la División de Envejecientes del Condado de Union 1-888-280-8226, o visite la página www.ucnj.org.

###