Categories
Spanish Press Releases

“Tusk” Abre la Serie de Conciertos de Verano Del Condado de Union con Música de Fleetwood Mac el 11 de julio en el Echo Lake Park

El Festival de Verano del Condado de Union comienza su serie número 52 con música el 11 de julio con la presentación de “Tusk” una banda que recrea los grandes éxitos de Fleetwood Mac. La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por el Presidente Alexander Mirabellan, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Echo Lake Park, en Mountainside.

Tusk interpreta a Fleetwood Mac a la perfección. El grupo está compuesto de músicos increíbles que incluye a Kathy Phillips una cantautora de New Jersey y a Kim Williams en las teclas y también cantando, en la guitarra Scott McDonald, en la batería Tom Nelson y en el bajo Randy Artiglere.

“Traigan a toda su familia, empaquen una cesta con comida, traigan sillas y disfruten de una noche de verano en el Echo Lake Park recordando la buena música,” dijo Alexander Mirabella , Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union.

El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal de la Oficina de Asuntos de Veteranos y la Oficina de Asuntos Culturales y Herencia, para ofrecer información sobre los diferentes programas disponibles en el Condado de Union.

Los próximos conciertos de la serie Festival de Verano serán:

  • 18 de julio –Rob Paparozzi & Etruscan Soul, en Echo Lake Park
  • 25 de julio- The Sensational Soul Cruisers, en Echo Lake Park
  • 1ero de agosto- Clásico Rock con Rick Cantor & The Broadcasters, en Oak Ridge Park
  • 8 de agosto – American Rapture, en Oak Ridge Park
  • 15 de agosto- JoBonanno & The Godsons, en Oak Ridge Park
  • 22 de agosto – The B Street Band, en Oak Ridge Park

Para obtener información sobre la programación favor de llamar a el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al (908) 558-4079 o visite la página web: www.ucnj.org