Categories
Spanish Press Releases

Reduzca El Riesgo del Cáncer de Piel

Condado de Union, NJ – Para promover la temprana detención del cáncer de piel este verano, la Coalición de Enfermedades Crónicas de los Condados de Middlesex y Union está ofreciendo análisis gratis de cáncer de piel con su mensaje de prevención “Choose Your Cover” (Escoge tu Protección).

En el Condado de Union el evento de  “Choose Your Cover” se llevará a cabo en el Clark Community Pool, 201 Oak Ridge Road en Clark, el sábado 19 de julio de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.  Las primeras  20 personas recibirán una bolsa especial de regalo con materiales educacionales sobre el cancer de piel. Todos los presentes podrán participar en una rifa de una cesta de regalo cortesía del Departamento de Salud de la Ciudad de Clark.

“Me gustaría darle las gracias a la Coalición de Enfermedades Crónicas y a la Ciudad de Clark por concientizar al público sobre como reducir los riesgos del cancer de piel,” dijo Christopher Hudak Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union. “Ustedes pueden disfrutar de todas las actividades del verano mientras se limiten exponerse al sol.”

Personas que trabajan o juegan a la interperie, y tienen la piel clara y fina son los que se exponen a las quemaduras del sol con más facilidad, y aquellos con familia que han tenido historia de melanoma tienen más riesgo de desarrollar cancer de piel,- siendo éste el cancer más común en los Estados Unidos.

El exponerse a los rayos ultravioletas del sol es uno de los factores de más riesgo para el melanoma y otros tipos de cancer de piel. Esto es por lo que es tan importante ‘escoger su protección’ y reducir el riesgo.

Cubrirse la piel con mangas largas y pantalones ofrecen una gran protección a la piel. Un sombrero de ala ancha también ofrece gran resguardo, también el uso de gafas de sol  proteje los ojos del daño de los rayos solares.

Se debe buscar areas de sombra para evader el sol lo más posible, especialmente durante el medidía que es cuando los rayos ultravioletas son más fuertest. Recuerden aplicar protector solar de SPF 15 o más alto y repetir frecuenteme

Para obtener más información, por favor llamar a la Oficina del Manejo de la Salud del Condado de Union al  908-518-5620.

##