Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union presenta“American Rapture” en el Oak Ridge Park el 6 de agosto

CLARK, NJ – El Festival de Verano del Condado de Union continúa su temporada el miércoles 6 de agosto, con la presentación de “American Rapture. La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por el Presidente Christopher Hudak, invita al público a que asistan a este concierto gratis en el Oak Ridge Park, en Clark a las 7:30 p.m.

American Rapture es una banda show que presenta la música popular Americana de los años 50’s, 60’s y 70’s.  Establecida desde 1999, el grupo comenzó como una producción de teatro musical para el Mystic Vision Players en Linden, NJ. Después de 10 exitosos años, el grupo fue transformado por el director Tony Greco en una banda. En estos  momentos American Rapture tiene en su haber 9 vocalistas y una orquesta de ocho músicos, que interpretan todas las melodías favoritas de América. ¡Quien mejor que ellos para llevarnos por el mundo de los recuerdos!

“Traigan a toda su familia a disfrutar de esta noche especial en Oak Ridge Park,” dice el Legislador Hudak.

Además del concierto tendremos una sesión de yoga gratis para todos los asistentes antes de comenzar el concierto. La clase de esta semana sera impartida por Alluem Yoga de Cranford comenzando a las 6:30 p.m.

Los próximos  conciertos de la serie Festival de Verano serán:

  • 13 de agosto—The Sensational Soul Cruisers; en el Cedar Brook Park en Plainfield
  • 20 de agosto –The Bernard Purdie All Stars, en el Oak Ridge Park en Clark
  • 27 de agosto – The Nerds, en el Oak Ridge Park en Clark

En caso de lluvia,llamar después de las 3:00 p.m. el dia del concierto al (908) 558-4079 o visite la página www.ucnj.org/summer.

-end-