Categories
Spanish Press Releases

LA JUNTA DE LEGISLADORES INVITA A LA COMUNIDAD LA PRÓXIMA SEMANA AL ECHO LAKE PARK EN RECONOCIMIENTO A LOS RESIDENTES DEL CONDADO DE UNION QUE PERECIERON EL 11 DE SEPTIEMBRE

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los miembros de la comunidad en honor a la memoria de los 60 residentes que perecieron en los ataques del 9/11 visitando  el Union County Monumento Conmemorativo el próximo jueves 11 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en el Echo Lake Park.

Miembros de la Oficina del Fiscal del Condado y la Oficina del Aguacial, en conjunto con otros miembros de la Policía a través del Condado proporcionará una Guardia de Honor y el público podrá encender velas en memoria de los fallecidos en los ataques.

“El Monumento Conmemorativo del 9/11 sirve como un lugar de reverencia para aquellos que fallecieron tan tragimente, y donde la comunidad se puede reunir a render respeto,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Christopher Hudak.

El Monumento del Condado simboliza y honra a los caídos usando diferentes elementos  que incluyen dos vigas que representan el  World Trade Center , dispuesto dentro de cinco area unilateral representa el Pentagono, y la Llama Eterna representa aquellos que fallecieron en  Pennsylvania. La Llama también honra a los miembros de las Fuerzas Armadas y a los pertenecientes a los servicios de primeras emergencias. Además de estos elementos los nombres de los 60 caídos están inscritos en el Monumento.

Este fue dedicado el 13 de septiembre del 2003 y fue contruído a través de donaciones privadas.

La Junta de Legisladores trabajó con residentes de  Cranford, Elizabeth, Kenilworth, Linden, Mountainside, Rahway, Scotch Plains, Summit, Union y Westfield en el planeamineto y edificación del Monumento.

Se encuentra localizado cerca de la entrada de  Springfield Avenue del Echo Lake Park en la frontera entre Mountainside y Springfield.

Para información adicional, ponerse n contacto con la Oficina de Información Pública del Condado de Union al 877-424-1234, o visitando www.ucnj.org/9-11-memorial.