Categories
Spanish Press Releases

La Oficina de la Funcionaria del Condado de Union Ofrece “Votar Por Correo”en las Elecciones Generales del 4 de noviembre

ELIZABETH, NJ-La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi le recuerda a los residentes que el servicio para “Votar Por Correo” está disponible en las Oficinas de Elizabeth y Westfield desde el lunes 29 de septiembre..

“Los votantes podrán solicitar las boletas electorales para Votar por Correo para las Elecciones  Generales  en persona, y a la misma vez emitir el voto,” dijo la Sra. Rajoppi.

“Este servicio en las oficinas de Elizabeth y Westfield hace el votar más acesible a todos los residentes, ya que la oficina de Westfield está convenientemente abierta los sábados y tiene horas en la noche durante la semana,” añadió Rajoppi. “Con la importancia de las Elecciones Generales el próximo 4 de noviembre, mi oficina está trabajando arduamente para hacer este proceso más fácil para todos aquellos residentes que estén inscritos  para votar.” La fecha limite para votar por correo es el 28 de octubre..

Se les pide a los votantes inscritos que lo hagan por correo, que es un proceso completante más sencillo que ha reemplazado al voto en ausencia, debido a enfermedad o viajes fuera de su ciudad. La fecha limite para votar en persona en la oficina de Elizabeth o Westfield es el lunes 3 de noviembre a las 3:00 p.m.

La Oficina de Westfield está situada en el Edificio Colleen Fraser 300 North Avenue East, Westfield, 07090. Las horas de oficina son de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. los martes y jueves y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los lunes miércoles y viernes, y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Oficina de la Escribana del Condado de Union se encuentra en Union County Courthouse,

2 Broad Street, Suite 113, Elizabeth, NJ 07207, y las horas de oficina son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Para comunicarse por teléfono pueden llamar al 908-527-4996 y para obtener una planilla pueden hacerlo en su Municipalidad /City Hall o visitando la página de internet: www.ucnj.org/vote-by-mail

-end-