Categories
Spanish Press Releases

Obtenga su Pasaporte Ahora y Evite Incovenientes si Desea Viajar Durante los Días Festivos

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi, les recuerda a los residentes del condado que se apuren y apliquen para obtener sus pasaportes para evitar alguna complicación que les haga interumpir sus planes de viaje durante la época de vacaciones. Aquellos que tengas planes de viajar a Canada, Mexico, Bermuda y países del Caribe deben tener un pasaporte valido para salir o entrar a los Estados Unidos.

“Porque estamos acercándonos a los días festivos, existe una gran demanda para obtener nuevos documentos de la agencia federal de pasaporte,” dijo la Sra. Rajoppi. “No esperen hasta el último minuto para obtener su pasaporte.” Es importante saber que los pasaportes se demoran hasta cinco semanas para ser procesados y ser devueltos por correo.

“En algunos casos aunque su pasaporte se encuentre valido por un mes o dos, algunos países requieren que continúen validos por lo menos seis meses despúes de haber visitado su país,” añadio Rajoppi. “Por lo tanto es importante comunicarse con el consulado o embajada para en-terarse de los requisitos antes de viajar.”

Las planillas se pueden obtener en la oficina principal de la Secretaria del Condado de Union en el Palacio de Justicia, 2 Broad St, Elizabeth o en la oficina de Westfield 300 North Ave East, Westfield, también las puede obtener en la página del internet https://ucnj.org/Passports.

“No se necesita cita previa. Nuestra oficina de Elizabeth abre a las 7:30 a.m. y tiene personal capacitado y bilingue Inglés /Español,” añadió Rajoppi. “Nuestra oficina tiene horas convenientes en la noche y también los sábados siendo la única en el estado de New Jersey que está disponible hasta las 7:30 p.m.”

Elizabeth está abierto de 7:30 a.m. hasta las 4:40 p.m. de lunes a viernes. El número de teléfono de Elizabeth es 908-527-4966. Westfield se encuentra abierto de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. los martes y jueves y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.. El número de teléfono en Westfield es 908-654-9859.

Si desea más información llame al 908-527-4966.

-end-