Categories
Spanish Press Releases

La Funcionaria de la Oficina del Condado de Union Ofrece Fotos Gratis para Pasaportes desde el 10 de noviembre hasta el 15, en ambas oficinas Elizabeth y Westfield

La Funcionaria del Condado de Union Joanne Rajoppi ha extendido su oferta de fotos gratis como incentivo a los residents que están renovando su pasaporte y a los que aplican por primera vez. Desde el lunes 10 de noviembre hasta el sábado 15. El costo regular de la foto es de $10.00 pero durante esa semana serán gratis cuando los residents soliciten su pasaporte en la oficinas de Elizabeth y Westfield.

“Estas fotos gratis son una forma de reducir sus gastos de viaje y a la vez un estimulo para que tengan su pasaporte listo para las vacaciones de invierno,” dijo la Sra. Rajoppi.

Algunos paises requieren que su pasaporte sea vidgente de tres a seis meses depués de su visita,” añadió Rajoppi.

Los ciudadanos estadounidenses deben presentar un pasaporte valido cuando entran a los Estados Unidos, Canadá, Méjico las islas del Caribe las Bermudas etc.

“Nuestra oficina en Elizabeth abre sus puertas a las 7:30 a.m. y tiene personal entrenado en Inglés y Español para asistir a sus necesidades añade la funcionaria Rajoppi.” “Nuestra oficina en Westfield tiene la conveniencia de estar abierta durante la noche entre semana y los sábados y también tiene personal bilingue”.

Las planillas para los pasaportes están disponibles en la oficina principal del Condado en la Corte del Condado de Union 2 Broad Street en Elizabeth, o en la oficina del Condado localizada en el 300 North Avenue East, Westfield, NJ. Planillas e información adicional se puede obtener via interenet www.ucnj.org/Passaports.

La oficina de Westfield está abierta desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados y de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. los martes y jueves, y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m los lunes, miércoles y viernes. El número de teléfono es (908) 654-9859. En Elizabeth la oficina está abierta de lunes a viernes de 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. y el télefono es 908-527-4966.

Para más información en como obtener su pasaporte, favor de llamar al (908) 527-4966.

-end-