Categories
Spanish Press Releases

Obtenga Toda la Información sobre las Elecciones 2014 con Sólo Una Aplicación Móvil

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi les recuerda a los residentes que una nueva aplicación móvil está disponible para ayudarlos a conectarse y recibir rápida y exacta información sobre las elecciones generals de noviembre 2014.

“Con sólo una semana antes de las Elecciones Generales, todavía tienen tiempo de descargar su aplicación en su teléfono móvil,” dijo la Sra. Rajoppi. “Esta aplicación les facilita el proceso democrático con gran rapidez.”

La nueva aplicación de Union County Votes permite a los votantes de la nueva generación que participan de un estilo de vida de mucha rapidez. de encontrar los lugares en su distrito donde se deben dirigir para votar a la vez que pueden ver una muestra de la boleta electoral, y también recibir notificaciones de cambios de última hora en casos de emergencia como sucedió durante el Huracán Sandy haces dos años.

Una versión en Español está disponible, facilitando acceso a la población de habla hispana, con los horarios y colegios electorales.

De los más de 3,000 condados en los Estados Unidos, el Condado de Union es uno de los dos que ofrece este tipo de información.

Para más información sobre el Union County Votes y cualquier otro servicio que le interese de la oficina de la Escribana del Condado de Unionpuede visitor la página www.ucnj.org/ctyclerk o llamar al 908-527-4787.

-end-