Categories
Spanish Press Releases

Máximos Honores para el EMS del Condado de Union

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el Servicio de Emergencia Médica (Emergency Medical Service) ha sido elegido para recibir el premio anual por Servicio Público Excepcional de del Departamento de Salud del Estado de New Jersey.Este premio honra a los EMS proveedores que van más allá de lo requerido para brindar sus servicios.

“Cuando establecimos el servicio de EMS a través de todo el condado, sabiamos que iba a dar un servicio muy necesario asistiendo a los 21 municipios del Condado de Union. Es gratificante ver que el arduo trabajo del personal de EMS ha sido premiado por sus compañeros,” dijo el Legislador Presidente Christopher Hudak.

El Departamento de Salud del Estado de New Jersey estableció el programa de premiación para dar reconocimiento merecido a aquellos que ayudan a promover los más altos estandartes de profesionalismo en el servicio de emergencia médica.

“Existen muchas más demandas en servicios de emergencia ahora que nunca antes, y queremos agradecer a todo nuestro personal de EMS y los operadores teléfonicos por haber aceptado el reto. “Receiving this award is testament to the dedication of our EMT’s and the superior level of care they provide to the residents of the County,” said Public Safety Director Andrew Moran.

Dandose cuenta de la gran importancia que un servicio coordinado a nivel de condado, la Junta de Legisladores estableció un programa piloto en el año 2011. Esta iniciativa proporcionó una ambulancia adicional disponible 24 horas al día y 7 días a la semana, siendo un gran éxito. Resultando en servicio de 1,000 llamadas en menos de un año.

EL EMS del Condado de Union fue establecido como un servicio permanente del Condado en el año 2012. Esto fue basado en la respuesta recibida a un programa piloto. El año pasado el programa EMS cubrió más de 1.900 llamadas.

En el 2014, el EMS del Condado de Union se expandió con una ambulacia adicional de 24 horas 7 días de la semana. Han servido 3,721 llamadas hasta el final del mes de noviembre, y están en camino con terminar el año con más de 4,000 llamadas.