Categories
Spanish Press Releases

Listos Para Plantar Hortalizas

Condado de Union, NJ – Las nieves del invierno están acumulandose, pero los maestros jardineros se están preparando para la primavera. Ustedes pueden unirse a ellos  en el taller que tendrá lugar el próximo sábado 28 de febrero, en el Trailside Nasture and Science Center, 452 New Providence Road en Mountainside el taller “Get Your Youth and Community Garden Growing”

Para incribirse por internet visite la página tinyurl.com/schoolgardenconference. Para obtener una planilla de incripción por correo, puede llamar al 908-654-9854, la fecha tope es el 20 de febrero.

Jardineros con experiencia son bienvenidos al igual que los principiantes. Un costo de $25.00 incluye el taller todos los materiales y el almuerzo. Los temas son  como  crear un exitoso jardin de de hortalizas y como hacer crecer fresas y más.

Mas detalles y la forma de inscripción están disponible en la página del Condado de Union, ucnj.org.

Get Your Youth and Community Garden Growing es presentado por los expertos del Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, un programa de Rutgers New Jersey Agricultural Experiment Station (Estación  Experimental Agrícola) respaldado por la Junta de Legisladores del condado de Union. Para más información visite  ucnj.org/rce.