Categories
Spanish Press Releases

Nueva ubicación de la División de Servicios Juveniles del Condado de Union  

La División de Servicios Juveniles del Condado de Union se ha mudado a nuevas oficinas situadas en el 288 North Broad Street, Suite 3A en Elizabeth. Las horas de oficina son lunes, martes y jueves de  8:00 a.m. a 7:00 p.m., y los miércoles  y Viernes de  8:00 a.m. a 4:30 p.m.

“La misión de la División de Servicios Juveniles es de ayudar a los jóvenes  alcanzar su máximo potencial permitiendole conectarse con oportunidades  para su aprendizaje y crecimiento personal. Esta ubicación nos ayudará a trabajar de manera más eficaz con nuestros clientes y los muchos que están interesados en ayudar y apoyar este servicio,” dijo el Presidente de los Legisladores  Mohamed Jalloh.

Los Servicios Juveniles ofrece 24/7  intervención en crisis familiares y referidos a programas de prevención de delitos, grupos de apoyo bilingue semanal para los padres, eventos y oportunidades de servicios comunitarios para los estudiantes de escuela secundaria (high school)..

Individuos, empresas, grupos sin fines de lucros y otras organizaciones que estén interesadoas en saber mós sobre el Servicio Juvenil del Condado de Union recursos e iniciativas pueden llamar al  908-558-2520 o visitor nuestra página ucnj.org/youth.

 #  #