Categories
Spanish Press Releases

Nuevos Talleres de Ciencia Para Educadores

science workshops Union County NJCondado de Union, NJ – Educadores y personal de programas extraescolares tienen la oportunidad de aprender sobre las actividades que dan a los estudiantes experiencia real en ingeniería y exploración científica  Todo esto es parte de la serie de talleres “Diseñalo, Exploralo” que ofrece el programa de desarrollo de Rutgers Cooperative Extension, 4-H Club de Jóvenes.

Estos talleres de desarrollo professional proporciona todo lo que los educadores necesitan para  presentar las actividades a un programa extraescolar para los estudiantes en los grados del 2do hasta el 8tavo. Constante apoyo del Club Rutgers 4-H esta incluído también.

“No importa a sdonde sus carreras los lleven, los estudiantes con buenos antedecentes  de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matematicas) desarrollan vaiosas aptitudes hacia la vida incluyendo la observación y la indagación en los aspectos de ciencias,” dijo el Legislador Presidente Mohamed Jalloh. “Reinforzando esas aptitudes en un ambiente informal y relajado es un buen complemento a las herramientas de los educadores.”

Diseñar y Explorar, ayuda a los estudiantes a interesarse en los temas de ciencia y tecnología, a través de proyectos divertidos.

Los programas fueron creados por  Rutgers Cooperative Extension 4-H Desarrollo Juvenil y la Coalición de New Jersey Cuidado de Edad Escolar, quienes se asociaron para presentar los programas a los educadores a lo largo del estado de New Jersey.

La inscripción Cierra el 12 de junio. Para reservar un espacio visite, nj4h.rutgers.edu/educators. Preguntas pueden ser dirigidas a Chad Ripberger a,  ripberger@rce.rutgers.edu

Para más información llame al 908-654-9854 o visite ucnj.org/rce.