Categories
Spanish Press Releases

Expertos y Aficionados Se Necesitan para la “Campaña Biológica”

Union County NJ Bio-Blitz
Photo (cropped): Hadel Go.

Condado de Union, NJ – Una ventosa y fria primavera, eventualmente dará lugar a una temperatura un poco más caliente, por lo tanto se están haciendo planes para el anual Bio-Blitz del Condado de Union en el mes de junio. Bio-Blitz  o Campaña Biológica es una encuesta de  24-horas,  que proporciona una imagen instantánea de la fauna silvestre y la flora en los parques del Condado, con la ayuda de cientificos y naturalistas voluntarios.

“Sea usted un profesional  o aficionado, está bienvenido a unirse a nuestro equipo y ayudarnos  con la flora y fauna que enriquece los parques de nuestro Condado,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Mohamed S. Jalloh.

Se necesitan cientificos y naturalistas para ayudar a observar e identificar los diferentes tipos de especias de plantas y animales, incluyendo hongos e insectos, que hacen de los parques del Condado de Union su hogar.

Bio-Blitz tiene lugar en diferentes lugares cada año. Este año está programado para el 12 y 13 de junio, y se llevará a cabo  en las 2,000 héctareas de bosque y lagos que existen en la  Watchung Reservation.

“Watchung es nuestro parque más grande y silvestre, por lo tanto este año —  Bio-Blitz promete ser muy interesante para nuestros voluntarios,” dijo Jalloh. “Si usted es un cientifico profesional o un experto aficionado, se puede inscribir para formar parte de nuestro equipo en  ucnj.org/bio-blitz/expert.”

Para más información, o para reservar un espacio o mesa puede visitar  ucnj.org/bio-blitz o contactar  Betty Ann Kelly a bkelly@ucnj.org.

#  #