Categories
Spanish Press Releases

INSCRIBA  A SUS HIJOS EN LA LIGA DE VERANO DE BASEBALL

Union County NJ youth baseball summerNiños y Niñas, de 8 a 15 años, a jugar en Warinanco Park

La Asociación de Baseball del Condado de Union invita a todos los jugadores—niños, niñas y jóvenes – entre las edades de 8 a 15, a que se inscriban para la Liga del Equipo de Verano 2015. Esta Liga es patrocinada por la Junta de Legisladores del Condado de Union, el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union y la Asociación de Baseball del Condado de Union.

“Desde el 1945, el Condado de Union ha ofrecido oportunidades para los jugadores jóvenes para que mejoren sus abilidades deportivas y a la vez se diviertan durante el verano,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Mohamed S. Jalloh. “La Liga de Verano continua con esta tradición con entrenadores, arbitros, camisetas y gorras para niños y niñas que se inscriban en la liga para jugar en Parque Warinanco”

Se pueden inscribir en www.UCBA-NJ.ORG. Los participantes también pueden inscribirse en persona en el Parque Warinanco el sábado 20 de Junio de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Cada jugador debe traer $25.00 y un certificado de nacimiento.

Los jugadores deben tener 8 años antes del 21 de junio y no pueden cumplir 16 años antes del 1ero de agosto.  

La Liga de Verano está dividida en tres partes: Liga de Adolecentes 13, 14 y 15 años, Liga  Mayor 11 y 12 años, y la Liga de Menores 8 , 9 y 10 años.  Se les notificará a los jugadores  a que equipo serán asignados  el primer dia de juego. No habrá devolución del monto de la incripción después que el equipo sea asignado. Los juegos serán de lunes a viernes entre las 9:00  a.m. y las 3:00 p.m.

Se presentarán los premios durante el picnic que marca el final de la Liga de Verano el viernes 5, de agosto.

Todos los juegos serán en Warinanco Park. Para más información pueden llamar al (908) 789-3686 o visitar la página de la Asociación de Baseball del Conddo de Union www.UCBA-NJ.ORG.