Categories
Spanish Press Releases

Diversión Familiar y Fuegos Artificiales en el Campo de Golf de Galloping Hill Golf el 5 de julio

KENILWORTH, NJ—El Condado de Union presentará una noche de Diversión Familiar con Fuegos Artificiales el domingo  5 de julio, de 5 p.m. al 10 p.m. en el Campo de Golf de Galloping Hill, 3 Golf Drive, en Kenilworth. La admission es gratis y el evento se llevará a cabo aunque llueva.

Habrá entretenimiento gratis, que incluye música, y juegos para los niños. Los asistententes podrán comprar comida ya que tendremos diferentes tipos de ella, BBQ  al estilo del Sur,  Italian Ice y pretzels, y también comida Latina.  Música en vivo por Big Bang Baby comenzando a las 7 p.m.  Los Fuegos Artificiales comienzan al oscurecer. 

Estacionamineto gratis y servicio de transporte hasta el Campo de Golf  en Kenilworth sera proporcionado por el Union County College en Cranford que está localizado en  1033 Springfield Avenue. El servicio de transporte funcionará continuamente de 4:30 p.m. hasta el final del evento.  Tenga en cuenta que no habrá estacionamiento disponible en el Campo de Golf para el public, sin embargo aquellos que sufren de discapacidad y tienen permiso se les permitirá estacionarse. También habrá un bus paratransporte para los que necesiten transporte acesible al Campo de Golf desde el Union County College en Cranford.

Se les pide al public que traigan sillas y colchas para sentarse en el césped. Pueden también traer comida pero no alcohol.

Para obtener una lista de todos los eventos de verano por favor visite ucnj.org.