Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Patrocina Reciclaje de Residuos Dañinos en Scotch Plains el 1ero de agosto

SCOTCH PLAINS,  NJ–La Junta de Legisladores del Condado de Union patrocinará un proyecto de reciclaje el sábado 1ero de agosto para que los residentes del condado puedan deshacerse de despercios domésticos de una manera segura a la vez que de gomas de automóviles . La recojida tendrá lugar en  de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.Union County Vocational-Technical School, situada en el 1776 Raritan Rd en Scotch Plains, NJ, cerca de la Academia John H. Stamler.

Todos los residentes del Condado de Union podrán participar sin costo alguno. Lo único que deben mostrar es prueba de que residen en el condado.

“Este programa de reciclaje es muy importante para los residentes del Condado de Union ya que de esta forma todos los materiales y productos domésticos dañinos a la salud y al medio ambiente se pueden botar si peligro alguno,” dice el Presidente de la Junta de Legisladores Mohamed S. Jalloh. “El resultado es hogares sanos y un medio ambiente limpio de contaminación, para nuestras familias y vecinos.”

No hay necesidad de inscribirse para este evento. Todo lo que  tienen que hacer los residentes es llevar en sus vehículos los artículos que desean reciclar, y los trabajadores del lugar se encargarán de descargarlo.

Los materiales reciclables incluyen pinturas de aceite, varnises, anticogelantes, latas de aerosol, químicos de piscinas, solventes, pesticidas, aceite de motor, filtros de aceite, gasolina, baterias, termóstatos de mercurio, extinguidores de fuego,  aparatos de tomar la presión arterial y bombillos (enteros). Solamente se aceptarán aquellos artículos que se encuentren en su empaque original. No se aceptarán contenedores que pesen más de cinco galones.

 “Esta es una gran oportunidad de reciclar hasta ocho gomas de automóviles y botar contenedores que están ocupando espacio debajo del fregadero de la cocina, en el sótano, o en el garaje,” dice el Legislador Presidente Jalloh. “Nuestros hogares están más seguros cuando nos deshacemos de materiales dañinos al medio ambiente.”

Una lista de todos los desperdicios que serán aceptados el 1ero de agosto está disponible en la página del internet www.ucnj.org/recycle

Para más información pueden llamar al Departamento de Servicios del Medio Ambiente del Condado de Union al (908) 654-9889