Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Trae La Obra Maestra Romantica de Shakespeare al Echo Lake Park

Condado de Union, NJ – Romeo y Julieta  continúa el jueves, 23 de julio a las  7:00 p.m. en el  Echo Lake Park en Mountainside. Auspiciada por la Junta de Legisladores del Condado de Union, la presentación es gratis.

Empaque una manta o un par de sillas y venga al Echo Lake Park este jueves a disfrutar de la más famosa historia de amor que se haya escrito que ofrece el Teatro de Shakespeare de New Jersey con la presentación de  Romeo y Julieta.

“Romeo and Julieta ha sido el símbolo de las historias de amor. La tragedia romantic más popular  de Shakespeare escrita hace  450 años,” dice el Legislador Presidente  Mohamed S. Jalloh. “Esta gira de verano de Romeo y Julieta en nuestros parques es una oportunidad para los residentes de todas las edades de experimentar el dramaturgo más querido que jamás haya vivido..”

Las otras presentaciones son las siguientes:

  • Domingo, 26 de julio    Raymond Wood Bauer Promenade, Linden            7:00 p.m.
  • Jueves, 30 de julio        Oak Ridge Park, Clark                                               7:00 p.m.  Esta presentación es auspicida en parte por Whole Foods Market en Clark.          
  • Lunes, 3 de agosto        Echo Lake Park, Mountainside                                  7:00 p.m.
  • Viernes,7 de agosto      Oak Ridge Park, Clark                                               7:00 p.m.

En las propias palabras del Poeta,  “Nunca fue una historia de más infortunio que esta de Julieta y Romeo.”

Escrita alrededor de 1594, Romeo y Julieta ha sido la favorita de todas las audiencias por más de 400 años..

En las calles de Verona, Italia durante un caluroso verano, dos jóvenes descubren el amor en una sociedad, consumida por la crueldad sin sentido. Lleno de ocurrentes juegos de palabras y poesía, Romeo y Julieta continúa siendo una de las tragedias más conmovedoras de William Shakespeare.

El Teatro de Shakespeare y su compañia de gira de verano, es parte de un Programa de Entrenamiento para jóvenes actores.  Es la más grande compañia de teatro dedicada únicamente a interpretar Shakespeare y otros clásicos. A través de sus distinguidas produciones y programas educacionales, la compañía se esfuerza en iluminar la relevancia universal y permanente de los clásicos para una audiencia contemporánea. La compañía hace presentaciones durante su gira por el estado, en bibliotecas, residencias de júbilados y ancianos, centros comunitarios y otros.

Para más información o una lista completa de los eventos este verano, puede visitar la página