Categories
Spanish Press Releases

Hay Más en esta Burbuja que lo que Ven los Ojos

Condado de Union, NJ – Niños en la Biblioteca Pública de Rahway recibieron una presentación divertida sobre los principios de los métodos científicos por un grupo de voluntarios del Condado de Union del 4-H Science Ambassadors, ( Club de Embajadores de Ciencia). Los projectos incluían soplar burbujas y una simple  demostración de “ski slope”  (pendiente).

“El programa del Club 4-H Science Ambassador ayuda a los jóvenes a sentirse seguros de los conocimientos que pueden  obtener  a través de la investigación,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Mohamed S. Jalloh. “Eso es un paso muy importante hacia sus futuras carerras, y nuestros Embajadores de Ciencia son dignos de elogios por ayudar a la nueva generación de cientificos e ingenieros con su apoyo y estímulo.”

Los 4-H es un programa nacional de desarrollo. En el Condado de Union los 4-H son apoyados por la Junta de Legisladores, Rutgers University’s Cooperative Extension, y el Departmaneto de Agicultura de los Estados Unidos.

El equipo de los Embajadores de Ciencia consiste de los estudiantes de escuela secundaria Christopher Stradford, Ana Rita Oliveira, Patrick Yurick, Manpreet Nagra y Vladimir Lee de Rahway, Keziah White de Cranford, Kyle Grant de Union y Camille Herbert de Plainfield.

Para prepararse para su presentación el la Biblioteca de Rahway en julio, ellos participaron del 4-H Programa de Ciencia de Verano en la Universidad de Rutgers. Ellos vivieron en la Universidad en la Escuela de Ciencias Biologicas y Ambiental por una semana aprendiendo sobre las investigaciones cientificas  y como se relaciona a los problemas actuales y a sus retos.

El programa de 4-H Embajadores de Ciencia fue patrocinado por la Biblioteca Pública de Rahway, el Rahway High School y la  Samsung Corporation. Para información en el programa pueden contactar Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, James Nichnadowicz al jnichnadowicz@ucnj.org o 908-654-9854.

Detalles de los programas 4-H están disponibles en el internet visitando “County Visions,” del Condado de Union 4-H Verano/Otoño catálogo al ucnj.org/rce.