Categories
Spanish Press Releases

Reduzca El Riesgo del Cancer de Piel

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en inviter a sus residentes a participar en el 2015 “Choose Your Cover” (Escoge tu Protección) programa para ayudar a reducir el riesgo de acquirer el cancer de piel el próximo sábado 15 de agosto.

Para promover la protección solar y la detección temprana del cancer de piel, este verano la Coalición de Enfermedades Crónicas de los Condados de  Middlesex y Union está proporcionando examines de cancer gratis.

En el Condado de Union, el evento  “Choose Your Cover” se llevará a cabo en el Gran Centurions Pool, 440 Madison Hill Road, en Clark, el sábado 15 de agosto, 2015 de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 p.m.  Los primeros  20 asistentes recibirán un regalo especial con materiales de promoción sobre el cancer de piel. Todos los asistentes podrán participar en una rifa de una cesta de regalo cortesía del Departamento de Salud de la Ciudad de Clark.

“El verano es el tiempo perfecto para estar afuera disfrutando de nuestros parques, piscinas y areas de recreación. Este programa es importante pues ayuda y hace recorder a todos los residentes de como tomar precausiones para prevenir la exposición excesiva al sol,” dijo el Legislador Presidente Mohamed S. Jalloh. “Me gustaría agradecer a la Coalición de Enfermedades Crónicas y a la Ciudad de Clark por aumentar la conciencia al public de los riesgos del cancer de piel.”

Antes de salir al aire libre, les pedimos que tome precauciones para protegerse de los rayos del sol. Aquellas personas que trabajan o juegan deportes al aire libre yson de piel clara, o tienen en su familia casos de melanoma están en riesgo de contraer cancer de piel- el más común en los Estados Unidos.

Busquen areas que tengan sombra y eviten el sol lo más possible, especialmente al medidía que es cuando los Rayos Ultravioleta son más fuertes.

Para más información sobre  “Choose Your Cover” (Escoge Tu Protección), pueden llamar a la Oficina de Salud del Condado de Union al  908-518-5620.