Categories
Spanish Press Releases

Se Invita a los Residentes del Condado de Union a Someter Nominaciones para el Premio de “Mujeres Destacadas” 2015

Se solicitan nominaciones para el premio anual a “Mujeres Destacadas,”patrocinado por la Comisión del Condado de Union para el Prestigio de la Mujer, y la Junta de Legisladores del Condado de Union.

El Premio a las Mujeres Destacadas celebra y honra  los diferentes logros de mujeres a lo largo de sus vidas  y le damos la bienvenida a todas las nominaciones que reconocen las contribuciones de las mujeres que viven o trabajan en el Condado de Union.

“Por más de 20 años los Premios a las Mujeres Destacadas han sido de gran impacto a nuestras comunidades en el Condado de Union,” dijo el Legislador Presidente Mohamed S. Jalloh. “Si existe alguna mujer extraordinaria en su vida ya sea professional o que sirva de voluntaria, les pido que somentan su nombre por consideración.”

Estas mujeres pueden ser nominadas por sus contribuciones  en las siguientes categorías:  Artes y Humanidades; Empresaria de Negocios, Educación, Leyes, Medicina, Cuidado de Salud, Salud Pública, Ramas Gubernamentales, Servicios Humanos, Ayuda a la Comunidad / Voluntarias y Liderazgo Juvenil (deben tener 21 año de edad).

Las mujeres seleccionadas entre las nominadas serán honradas el viernes, 18 de marzo, 2016 a las 7:00 p.m. en en el Galloping Hill Caterers en la ciudad de Union.

Para más información sobre como someter una solicitud de nominación , pueden visitar  la página ucnj.org/women-of-excellence. Preguntas sobre el proceso de nominación pueden ser enviadas a johara1217@gmail.com.

Después de completar la solicitud, enviarla por correro a Jane O’Hara, 708 Newark Avenue, Westfield, NJ 07090, y el matasellos debe tener la fecha del 1ero de diciembre, 2015.