Categories
Spanish Press Releases

LA JUNTA DE LEGISLADORES DEL CONDADO DE UNION ANUNCIA QUE 100 TRABAJOS NUEVOS ESTARÁN DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA JUNTA DE DESARROLLO LABORAL PARA LOS RESIDENTES DEL CONDADO

job flyerTrabajos en la industria de almacenes, se le dará preferencia a los Veteranos

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union, se complace en anunciar que varios almacenes y compañias en el Condado de Union, están  teniendo sesiones de información para 100 posiciones de medio tiempo y tiempo completo para empacadores, cargadores de camiones y representantes de llamadas de servicio al cliente.

Las sesiones informativas se llevarán a cabo en el Centro Laboral del Condado de Union en The Mills en el Jersey Garden,  651 Kapkowski Road en  Elizabeth los dias 9 y 10 de febrero a las   10:00 a.m. y 2:00 p.m. Asistencia a estas sesiones es mandatoria para los que buscan trabajo y ser considerados a aplicar a una de las posiciones disponibles. Se les dará preferencia a los Veteranos.

“El Centro Laboral continúa siendo el motor económico del Condado de Union, ayudando a unir a los empresarios locales con los solicitantes de empleo que mejor califiquen para la posición,” dijo Bruce H. Bergen, Presidente de la Junta de Legisladores. “Si usted es un empresario, yo lo animo a que se ponga en contacto con nosotros, y deje que nuestro personal experimentado les busque la persona ideal para su empresa.”

El Centro Laboral fue establecido por la Junta de Legisladores y el Union County College a través de una inversion de $2.4 millones en el 2014, aprovechando la experiencia de los servicios de empleo y enseñanza de ambas partes..

“El Centro superó nuestras expectativas, cuando creamos más de mil oportunidades de empleo  en un año, para los residentes del Condado de Union,” dijo el Legislador Vice Presidente  Sergio Granados, quien esta sirviendo su tercer año de enlace entre la Junta de Legisladores y la Junta Asesora Laboral. Como enlace entre las juntas le he pedido a la Junta de Desarrollo Laboral  como meta, crear más  sociedades públicas-privadas para sobrepasar el número de oportunidades obtenidas el año pasado.”

Granados también pidió al Centro dar prioridad a los Veteranos en apoyo a la iniciativa del Presidente Bergen “UC HERO”/ Héroes del Condado de Union , que pide a los empresarios locales  ofrecer preferencia de trabajos a los Veteranos de Guerra. 

El Centro Laboral ha ayudado a emplear a residentes del Condado de Union con empresas comoWhole Foods, Doctor Martens y AirServ, entre otras.

Para más detalles sobre  los nuevos trabajos u otra información sobre  WIB visite ucnj.org, llamar all 908-355-4473 o email Isaias Rivera, issais.rivera@ucc.edu.