Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Legisladores Otorga $150,000 en Subsidio para Programas de Niños en las Bibliotecas Locales

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el Subsidio para el Programa de Niños en las Bibliotecas del Condado esta abierto para aplicar. Un total de  $150,000 en fondos está disponible en este año 2016 para las bibliotecas públicas para ampliar y mejorar sus servicios para los niños.

“Nuestras bibliotecas locales les da la bienvenida a todos los residentes e insta a que aprendan a explorer la diversidad que existe y los intereses communes,” dijo la Legisladora Bette Jane Kowalski, quien ha sido instrumental en poner en marcha el programa en el 2015. “Estos nuevos fondos permitirá que nuestras bibliotecas puedan expandir sus servicios y continuar atrayendo a los niños para su major educación y desarrollo personal, mientras fortalecemos nuetras comunidades.”

En el  2015, el primer año que estos fondos fueron distribuidos, las  20 bibliotecas municipales del Condado de Union recibieron fondos por un total de casi  $75,000.

Los proyectos elegibles para recibir fondos incluyen, mejoras en la tecnología, programas educacionales, compra de nuevos libros y videos, la creación o expansión de programas de verano y después del colegio, y el desarrollo de documentos.

El Programa de Subsidio para las Bibliotecas es parte del Legislador Presidente Bergen iniciativa del 2016 “Union County at Work and Play”  (Condado de Union en el Trabajo y Recreación) desarrollo económico y mejoras en la calidad de vida.

Otros elementos de las iniciativas incluye prestamos para pequeños negocios, oportunidades de trabajo, mejoras en recreación y eventos, y apoyo al Union County College.

Para más información sobre todas las iniciativas del 2016 visite la página ucnj.org.