Categories
Spanish Press Releases

Reserva la Fecha: El Público está Invitado a Presenciar el Nuevo Plan de Transporte el 25 de abril

Condado de Union; NJ- El trabajo en el Plan Maestro de Transporte está llegando a su fin, y el público está invitado a presenciar el producto final en la Sesión Pública el lunes 25 de abril, de 5:00 a 7:00 p.m. en el Cranford Community Center: 220 Walnut Avenue, en Cranford.

“El Plan Maestro de Transporte del Condado de Union es una herramienta que ayudará a la Junta de Legisladores y a otros representantes que han defendido las mejoras en el transporte público, rutas para bicicletas, vecindarios transitables y cada uno de otros aspectos en que los residentes del Condado de Union puedan moverse,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “Esta Sesión Pública les brindará una oportunidad de ver los componentes del plan antes que el documento sea publicado.”

Los miembros del público podrán ver los mapas, fotografías, y otros documentos. Expertos en Transporte estarán presentes para responder preguntas, si algunos de los presentes necesitan traducción un representante se encontrará presente para aquellos que hablan Español.

Este evento es gratis y no se necesita inscripción previa.

“El transporte afecta todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas y economía,” dijo el Legislador Angel G. Estrada, quien fue recientemente nombrado Primer Vice Presidente de la Autoridad de Planeamiento de Transporte del Norte de New Jersey. “Yo aliento a todos los interesados que tomen esta oportunidad para hablar con los expertos e informarse de los retos y oportunidades que existen.”

Los residentes también pueden participar en una encuesta que se encuentra en la página web del Condado  ucnj.org/tmp, donde pueden declarar sus puntos de vista en la infraestructura del transporte en sus comunidades, y hacer una lista de las áreas que necesitan mejoras.

Esta encuenta está disponible hasta el 30 de abril.

El trabajo en el Plan Maestro de Transporte ha sido posible por el Buró de Planeamiento de Transporte  del Condado de Union del  Departamento de Desarrollo Económico. Se espera completar para junio 2016.

El Plan Maestro de Transporte del Condado de Union, es patrocinado por la Autoridad de Planeamiento del Norte de New Jersey.

Para más detalles visite la página ucnj.org/tmp