Press Release

For Immediate Release: April 26, 2016

Nuevos Servicios Para Envejecientes (ASK) Llegan al Condado de Union

La Junta de Legisladores del Condado de Union se enorgullece en anunciar el lanzamiento del Nuevo programa (ASK)  Nuevos Servicios para Jubilados, a través de la División de Envejecientes,  Recursos y Conexión para Discapacitados (ADRC), bajo el Departmento de Servicios Humanos.

“El próposito es aumentar la conciencia entre los residentes y ayudarlos a identificar los muchos programas y servicios gubernamentales que existen disponibles para los júbilados y los que los cuidan,” dijo la Legisladora Bette Jane Kowalski, enlace a la Junta del Concilio de Servicios Humanos. “El  programa ASK aportará el conocimiento de nuestro experimentado personal de la División de Envejecientes con base en Elizabeth se desplazará a  diferentes lugares accesibles a todos los residentes.”

Los nuevos servicios de (ASK) viajarán a través del Condado de Union para suministrar a los adultos mayores de 60 años  y las personas que les cuidan servicios como comidas a domicilio, cuidados temporales, cuidados de hogar, y cuidado diurno para adultos. Asistencia para llenar las planillas estará disponible.

Abierto a todos los residentes, la División de Envejecientes del Condado de Union se ha programado para llevar este programa a las siguientes municipalidades durante el mes de mayo.

Miércoles  4 de mayo
Linden Public Library
31 E. Henry Street, Linden
10:00 a.m. to 12:00 p.m. 
 
Lunes , 9 de mayo
Mountainside Municipal Building
1385 Route 22 East, Mountainside
10:00 a.m. to 2:00 p.m.
 
Jueves, 12 de mayo
Westfield Community Center
558 W. Broad Street, Westfield
10:00 a.m. to 2:00 p.m. 
 
Jueves, 26 de mayo
Berkeley Heights Public Library
290 Plainfield Avenue, Berkeley Heights
10:00 a.m. to 12:00 p.m. 

La División de Envejecientes del Condado , Recursos y Conexión para Discapacitados  (ADRC) lucha por promover el bienestar, la independencia dignidad para los jubilidados y sus familias. Es una de las  670 Agencias del area establecida bajo la ley federal de Americanos Júbilados. La división ofrece información en Inglés y Español.

“El (ADRC) una iniciativa del estado de que el Condado de Union ha asimilado desde 2012, está designado a mejorar el servicio para las personas mayores y residentes con discapacidades,” dijo la Legisladora del Condado de Union  Bette Jane Kowalski. “Estos servicios hacen possible que nuestros residentes con limitaciones fisicas pueden quedarse en sus comunidades,” añadió Kowalski.

Fechas adicionales serán añadidas en el future. Para más información visite, www.ucnj.org. También pueden llamar al 1-888-280-8226 o al 908-527-4870.

Facebook Feed