Categories
Spanish Press Releases

Boletas de Muestra Están disponible en la Aplicación de Votos en el Condado de Union

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi se complace en anunciar que las voletas de muestra para las elecciones Primarias del 7 de junio están disponibles ahora en la applicación de su teléfono móvil y también en la página, ucnj.org/county-clerk.

“La Aplicación el Condado de Union Vota” permite a los votantes a obtener información sobre las elecciones y familiarizarse con los candidatos,” dijo la Sra. Rajoppi. “ La aplicación  también incluye enlaces con la página official de la campaña de cada candidato, para que los votantes puedan estar conectados con la información precisa directamente desde la fuente official.”

La Escribana Rajoppi también le recuerda a los residentes del Condado de Union que todo votante que este registrado para votar, puede depositar su voto temprano usando la boleta  Vote-Por-Correo..

La fecha limite para recibir una boleta Vote-Por-Correo es el 31 de mayo, pero la pueden obtener en persona visitando la Oficina en Elizabeth, o la Oficina de Westfield.

Aquellos votantes que obtengan su boleta en personal pueden también utilizer la ventaja de votar en la oficina y emitir su votoy ponerlo en la caja de seguridad.

“Si usted se encuentra corto de tiempo y se va acercando el 7 de junio, este servicio le ayuda a ahorrar tiempo,” dijo la Sra. Rajoppi. “Cualquier residente que este sea elegible para emitir su voto, lo puede hacer en persona en mi oficina hasta las  3:00 p.m. el lunes 6 de junio.”

Bajo una nueva ley del estado, los votantes deben identificarse con la licencia de conducer de New Jersey o cualquier otra identificación que tenga su dirección y una foto.

Para obtener más detalles sobre los servicios que la Escribana del Condado de Union proporciona, puede llamar al 908-527-4996 o visitor la página ucnj.org/county-clerk/elections.