Categories
Spanish Press Releases

Estudiantes de la Organización Juvenil 4-H del Condado de Union Comparten sus Conocimientos en la Competencia de Oratoria

4HUnionCountyStatePresenters2016

Los miembros de la organización 4-H del Condado de Union, quienes compitieron en la Presentación Estatal de Oratoria el mes pasado. Anthony Batkiw (Kenilworth), Joseph Marta (Scotch Plains), Morgan Eng (Westfield), Adrian Lam (Westfield),  Bridget Coulter (Union). También se encuentra la Presidenta Rachel Lyons, del 4-H Departamento de Desarrollo de Jóvenes. Jim Nichnadowicz, 4-H Agente de Desarrollo Juvenil. También participaron  pero no se encuentran en la foto, Ayomiposi Oluwakuyide (Union), Marcelina Krowinska (Westfield), y Alicia Neal (Roselle). Entre todos  los oradores cubrieron una extensa variedad de temas desde los viajes espaciales , hasta la alimentación saludable.

El programa 4-H del Condado de Union es parte del Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, respaldado en parte por la Junta de Legisladores  para estudiantes entre los grados  1-12, pueden contactar a  Jim Nichnadowicz , jnichnadowicz@ucnj.org o llamar al 908-654-9854, o visitando la página ucnj.org/rce.