Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Es la Anfitriona del Entrenamiento de Notarios de New Jersey

Condado de Union,NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi será la anfitriona de un seminario de entrenamiento para todos los Notarios Públicos del Estado de New Jersey, el próximo viernes 16 de septiembre, de  9:30 to 11:30 a.m. en el John H. Stamler Police Academy situado en 1776 Raritan Road in Scotch Plains.

El seminario contará con la presencia del Juez Testamentario del Condado de Union James LaCorte, quien presentará los aspectos legales de las funciones de los notarios públicos.

“Esta es la última en las series de estos seminarios de entrenamiento  para nuevos y experimentados Notarios Públicos y es un placer darle la bienvenida al Juez Testamentario LaCorte para compartir su conocimiento con el objetivo de ayudar a nuestros Notarios a mantenerse al dia e informados,” dijo la Sra.Rajoppi.

El Seminario de Entrenamiento de Notarios abarcará todos los aspectos y obligaciones de un Notario Público, incluyendo el proceso de solicitud y los requisitos y responsabilidades legales.

“Además de proporcionar una posible introducción a la profesión de Notarios, nuestros seminarios de entrenamiento ofrecen un potencial y una oportunidad de probar sus conocimientos y mejorarlos,” dijo la Sra. Rajoppi.

Para inscribirse en este seminario, pueden ponerse en contacto con Donna Connell al 908-527-4999 o por correo electrónico dconnell@ucnj.org. También pueden conseguir las inscripciones en la página, ucnj.org/county-clerk.

El curso es limitado a 50 participantes y el costo de la inscripción es de $5.00 por participante y el pago es por adelantado. El último día para inscribirse es el viernes 9 de septiembre.

Para más información sobre la Oficina de la Escribana del Condado de Union y sus servicios, incluyendo pasaportes, elecciones y registros de propiedades, pueden llamar al  908-527-4787 o visitar la página www.ucnj.org/county-clerk