Categories
Spanish Press Releases

Tome un descanso relajante con el Club de Modelos de Ferrocarril

Residentes del Condado de Union tienen la oportunidad única para refrescarse, descansar, y disfrutar de la temporada de compras de regreso-a-clases  con una visita al A. Paul Mallery Model Railrooad Center.   La instalación es totalmente se encuentra convenientemente sobre la Ruta 22 en el municipio de Union.

El Centro Mallery destaca dos bulliciosos, y detallados diseños de modelos de ferrocarril que incluyen uno de los más grandes despliegues de escalas HO en la región. El Centro está abierto al público cada sábado por la tarde y tiene un merendero, tienda de suvenires estilo ferrocarril, y una área de juego para niños.

“Con énfasis en detalles históricos y autenticidad, el Centro Mallery combina entretenimiento  y educación,” dijo el Legislador Presidente del Condado de Union Bruce H. Bergen. “Si está haciendo compras en la Ruta 22, es fácil y conveniente de pasar y disfrutar las vistas y los sonidos.  A lo largo de los años tuve el placer de llevar a mi hijo- que ya está grande- muchas veces y hemos disfrutado  ver el modelo expandirse al pasar del tiempo.”

El lugar donde se encuentra el Centro Mallery es en Lenape Park que es parte del Condado de Union bajo un arreglo con el Club de Model Railroad, Inc.,una organización local sin lucro con raíces en los 1940s. Miembros de la organización fundaron y construyeron las instalaciones, la cual también da hogar a las estaciones de trabajo para construir trenes, paisajes, edificios y otros acesorios.

A lo largo de los años, miembros del club han pasado incontables horas conectando cables y construyendo edificios con meticulosa atención al realismo. El despliegue HO está basado en ferrocarriles actuales en las áreas de New York, New Jersey, y Pennsylvania.

Visitantes también pueden ver la expansión en curso de la nueva sección 50’ x 80’ de rieles contiguo al existente despliegue 40’ x 40’ HO.

El Centro Mallery está abierto al público cada sábado de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  Se paga una modesta cuota de admisión. Estacionamiento gratis está disponible en el local, y el edificio es accesible en silla de ruedas.

Para más información contactar The Model Railroad Club al 908-964-9724 o visitar en-linea ucnj.org/model-trains.

Direcciones: el Mallery Center esta situado convenientemente en Lenape Park detrás de Home Depot, 954 Ruta 22 East, en Springfield Road en la ciudad de Union . Entre el estacionamiento de Home Depot desde la Ruta 22 o desde Springfield Road, y diríjase hacía el fondo donde se encuentra el centro de jardines. Gire a la izquierda y una señal pequeña lo dirigirá a una vía de servicio detrás de Home Depot. El Mallery Center está situado al final de la calle.