Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece un Programa de Entrenamiento Para Ayudante de Salud

Condado de Union, NJ – Los residentes del Condado de Union quienes están interesados en convertise en Ayudantes de Salud Domicidial Certificadas pueden matricularse en un programa de entrenamiento que se ofrece a través del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union este verano. Después de completar el programa, los estudiantes tendrán el suficiente conocimiento necesarios para recibir la certificación de la Junta de Enfermería del  Estado de New Jersey.    

El entrenamiento comienza el 31 de octubre y termina el 23 de noviembre. Las personas interesadas deben llamar ahora, pues el espacio es limitado.

“Este programa fue desarrollado para proporcionar ayudantes de salud a domicilio, dijo el Presidente de la Junta de Legisladores”. “Entrenando y apoyando a nuestra fuerza laboral, podemos asegurar ayuda a nuestros júbilados y residentes discapacitados que viven solos y a la vez conectarlos con sus comunidades.”

El Condado de Union estableció este programa en el 1986 para hacer frente a la creciente necesidad para cuidado  de salud a domicilio. 

Para ser aceptados al programa los interesados deben tener  18 años de edad ser ciudadanos estadounidenses o ser extranjeros calificados por la oficina de emigración, deben hablar, escribir y leer el idioma Inglés competentemente.

Deben ser fisicamente capaces de poder levantar pacientes, darle baños y ayudar en la movilidad de los pacientes cuando esto sea necesario. Se necesita  $75.00 para la inscripción que incluye el libro de texto y de trabajo. También hay una cuota de $80.00 para la planilla de la Junta de Enfermería del Estado de New Jersey. Una foto de pasaporte también debe incluirse con la planilla.

Las personas interesadas deben llamar para una entrevista con la Sra. Donna Farrell, de la División de Envejecientes del Condado de Union, al  908-527-4858. 

 Las clases se llevarán a cabo en el Jewish Family Services, 655 Westfield Avenue en Elizabeth, de 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. cuatro días a la semana de lunes a jueves