Categories
Spanish Press Releases

Sinbad Trae un Espectáculo de Comedia al Condado de Union

sinbad-headshotLa Junta de Legisladores del Condado de Union, se enorgullece en patrocinar una noche de comedia con la presentación de SINBAD en el Union County Performing Arts Center (UCPAC) en Rahway el sábado, 29 de octubre a las 8:00 p.m.

Los boletos están a la venta ahora los precios fluctuan entre $25 y $55, y se pueden comprar llamando a la taquilla del UCPAC al 732-499-8226 o en la página ucpac.org.

“La Junta de Legisladores se enorgullece en patrocinar una noche con el legendario comediante Sinbad en el UCPAC,” dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce H. Bergen. “El UCPAC juega un papel muy importante en este condado las artes y la cultura desarrolla una estrategia en el turismo y reinfuerza la capacidad creativa de nuestras comunidades proporcionando a nuestros residentes un entretenimiento cultural.”

Compre sus boletos ahora para que no se pierdan a este veterano de la comedia.

Sinbad ha mantenido a la audiencia riendose por tres décadas en television, cinemateca y en espectáculos en vivo. El comenzó su propio show de television “El Show de Sinbad,” y se ha presentado en programas como “Saturday Night Live” y “It’s Always Sunny in Philadelphia.”. Sinbad hizo su debut en el cine con “Necessary Roughness” y también tuvo papeles principales en “Jingle All the Way,” “Houseguest” y “First Kid.” El fue clasificado en Comedy Central como uno de 100 comediantes de todos los tiempos.

Para más información de como comprar sus boletos puede llamar a la taquilla del Union County Performing Arts Center al 732-499-8226 o visitar la página ucpac.org. EL UCPAC, se encuentra en el 1601 Irving Street, Rahway, NJ, y está abierto de martes a sábado de 11:00 AM hasta las 5:00 PM y también los jueves hasta las 8:00 PM.

El Union County Performing Arts Center is a 501(c)(3) organización sin fines de lucro gobernada por una Junta de Administradores y reciben ayuda de individuos y de la comunidad. Para más información visite ucpac.org.