Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Entrenamiento Para los Defensores de las Víctimas de Abuso Sexual Comenzando el 15 de agosto

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar  que un entrenamiento gratis está disponible para personas interesadas en convertirse en defensores  Confidenciales de las Víctimas de Abuso Sexual (CSVA).

El Centro de Ayuda a Crisis de Violación del Condado de Union, ofrece un entrenamiento gratis para los voluntarios Defensores Confidenciales de Violencia Sexual.  Las sesiones comienzan el martes 15 de Agosto y concluyen el jueves 28 de septiembre. Las clases serán los martes y jueves de 6:00 p.m. a  9:30 p.m. en la oficina del Centro en Westfield, situada en el Edificio  Colleen Fraser, 300 North Avenue East.

“Los Defensores Voluntarios  ayudan a guiar a las víctimas a través del proceso legal y médico a la misma vez que ofrecen apoyo emocional, respetando estricta confidencialidad de cada caso”, dijo el Lesgilador Presidente Bruce H. Bergen.  “Los voluntarios de CSVA están al servicio de los residentes del Condado de Union durante la crisis física y emocional y les estamos agradecidos por su dedicación en ayudar a las víctimas a través de esta traumática experiencia.”

Los Voluntarios deben ser residentes del Condado de Union y tener por lo menos 18 años de edad.  Deben tener licencia de guiar y su propio auto. Antes del entrenamiento, cada voluntario debe venir al Centro de Crisis para una entrevista. Los voluntarios deben asistir a todas las sesiones de entrenamiento.

Para información adicional sobre como convertirse en voluntario y programar una entrevista, debe llamar al Centro de Crisis del Condado de Uniont 908-233-7273.  Además pueden ir a la página, unioncountyrapecrisiscenter.blogspot.com.

El Centro de Crisis es parte del Departameto de Servicios Humanos, División de Planeamiento del Condado de Union, y ha estado sirviendo a los residentes del Condado de Union desde el  1984.