Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Aconseja a los Veteranos de un Nuevo Programa Gratis de Parqueo A Nivel Estatal

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi alienta a los veteranos discapacitados y los Condecorados con el Corazón Púrpura de ponerse en contacto con la agencia de New Jersey de Motor Vehicles Commission para obtener información sobre  el nuevo programa estatal de parqueo. Bajo este nuevo programa, los veteranos pueden obtener un a placa para el parabrisas que lo libra de pagar parqueo en los parquimetros en cualquier estacionamiento municipal en New Jersey. El veterano debe ser el dueño del vehículo, y solo puede usarlo cuando el veterano se encuentra dentro del carro.

La Sra. Rajoppi también le recuerda a los residentes que su oficina proporciona tarjetas de identificación  y copías gratis de el DD-214 baja honorable, y asiste a los veteranos en aplicar para licencia de vendedor ambulante gratis.

“La tarjeta gratis de Identificación y el DD-214 son destinadas a ayudar a los veteranos a que puedan obtener descuentos y beneficios importantes lo más rápido posible,” explicó la Sra. Rajoppi. “También ofrecemos asistencia con el proceso para proporcionar  la licencia de vendedor ambulante para aquellos que quieran comenzar su propio negocio.”

Como servicio adicional para los veteranos  el sitio web de la Escribana incluye un Directorio de Descuentos de negocios en el Condado de Union que ofrecen descuentos para los veteranos..

Para más detalles sobre servicios para veteranos visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.