Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Legisladores Ofrece Becas Gratis para Asistir al Union County College

Freeholder Chairman Sergio Granados meets with members of Make the Road New Jersey (l. to r.) Lauren Herman, Sara Mora, Nedia Morsy and Sara Cullinane, the director of Make the Road New Jersey.

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que estudiantes  que califiquen pueden asistir al Union County College con matrícula gratis a través del Programa de Estudios de los Legisladsores. La siguiente ronda de becas aplican al año  académico  2018-2019.

“Una educación universitaria debe estar disponible a cualquier estudiante que tenga las calificaciones necesarias para el programa sin importar el ingreso familiar, y cuando llegue el momento de la graduación  puedan comenzar sus carreras sin tener deudas,” dijo el Legislador Presidente  Sergio Granados, quien fue alumno del Union  County College. “El Programa de Estudio de los Legisladores ha ayudado  a una generación de estudiantes del Condado de Union,y estamos esperando poder ayudar más estudiantes para que puedan comenzar sus carreras univeritarias en el UCC, que proporciona recursos educativos sobresalientes y es uno de los más importantes en  New Jersey.”

Desde el 1999 cerca de 2,000 estudiantes han asistido al Union County College a través del Programa de Estudios de los Legisladores.

Este Programa fue fundado por la Junta de Legisladores. Para poder participar los estudiantes deben ser residentes del Condado de Union y tener un registro de éxito académicoen la escuela secundaria (high school). La beca cubre matrícula y cuotas en el Union County College por dos años, para estudiantes que desean completar y recibir su titulo.

Los requisitos incluyen:

·         Debe asistir tiempo (mínimo 12 créditos por semestre)

·         Un mínimo de  promedio de 3.0 ( recibido en la escuela secundaria (high school)

·         Residente del Condado de Union y un ingreso familiar anual de $75,000 o menos

Los estudiantes que estan aplicando para el Programa de Estudios de los Legisladores deben solicitar ayuda financiera federal y estatal. Los estudiantes que completan la Aplicación Gratis de Ayuda Financiera Federal (FAFSA) son automaticamente considerados para el Programa de Estudio de los Legisladores. La Beca de los Legisladores cubre la diferencia entre los 12 horas de créditos (tiempo completo) en Union County College matrículas y cuotas y la ayuda recibida.

Estudiantes que mantengan un promedio de 3.0 y reciban 12 créditos por semestre pueden recibir la beca por los próximos cuatro semestres de Otoño y Primavera.

Para más información sobre la Beca de los Legisladores, pueden ponerse en contacto con Brian Birch, Associate Director de Ayuda Financiera del Union County College, 908-965-2342.