Press Release

For Immediate Release: April 20, 2018

Panel De Debate Público Sobre Agresión Sexual y Consentimiento

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los miembros del público a participar en un panel de debate sobre la agresión sexual y consentimiento el próximo miércoles 25 de abril a las 2:00 p.m. en el Room N-4 del Union County College, 1033 Springfield Avenue en Cranford. El panel presentará una sesión de preguntas y respuestas.

Este panel de debate tiene como objetivo crear conciencia sobre la agresión sexual y el consentimiento en reconocimiento de Denim Day,(Día de Mezclilla) una campaña internacional desarrollada por la organización  Peace Over Violence ( Paz en vez de Violencia). Esta campaña comenzó en 1999 en respuesta a un veredicto controversial en un caso de agresión sexual en Italia.

“Este panel proporciona un ambiente seguro en los que los miembros del público puedan aprender, explorar y hacer preguntas,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “Problemas que alguna vez estuvieron ocultos a puertas cerradas finalmente están siendo expuestos a la luz, y discusiones como estas son una forma importante de progresar  hacia una sociedad que respeta plenamente el derecho de una persona a la dignidad y a la elección.”

Este evento abierto al público está organizado por la Oficina de la Fiscalía del Condado de Union y la Oficina  de Defensa a las Víctimas y la Junta de Legisladores del Condado de Union y la Oficina de Defensa de Mujeres del Condado de Union  en conjunto con el Union County College.

Miembos del panel incluyen Supervisora y Asistente a la Fiscalía de la Unidad de Víctimas Caroline Lawlor, Unidad de Víctimas Especiales Detective Brian O’Malley, Director de Recursos Humanos de Union County College Heather Cavise, y Decano de Estudiantes de Union County College Mensah Peterson.

Este evento tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 2:00 p.m. en Union County College’s Cranford en el room N-4.

Para más información pueden contactar a Jennifer Erdos, Oficina de Defensa de Mujeres del Condado de Union, 908-527-4216 o jerdos@ucnj.org.

También visitar la página peaceoverviolence.org/denim-day.

Facebook Feed