Con el clima invernal finalmente terminando, los baches son un problema importante para los conductores. La Junta de Legisladores del Condado de Union les quiere dejar saber que hay recursos que pueden usar para reportarlos a la agencia indicada.
“Nosotros alentamos a los conductors y vajeros a reportar cualquier bache que encuentren en las calles y carreteras a través del Condado de Union a la autoridad responsable,” dijo el Legislador Presidente de la Junta Sergio Granados. “Un bache está vivo hasta que es reportado.”
Existe una forma en la página del Departamento de Obras Públicas ucnj.org/pot-hole.
Las carreteras del condado son identificadas con las señales/ letreros de color azul, e incluye las letras “CR” seguidas por número de tres dígitos.
Las personas que no tengan acceso al internet pueden reportarlos llamando al 908-789-3660.
Para baches en las carreteras estatales pueden llamar, al Departamento de Transporte de New Jersey al 1-800-POTHOLE o usar la página state.nj.us/transportation.
Para las carreteras locales, ponerse en contacto con el municipio donde se encuentre el bache. Enlaces para los 21 municipios del Condado de Union están disponibles el la página del Condado, ucnj.org/municipalities.
Para toda información de tránsito en el Condado de Union, por carro, bus, train, aeronave, bicicleta, visite la página Union County ConneXions ucnj.org/connect.