Categories
Spanish Press Releases

Compartiendo y Devolviendo: Conviertase en un Voluntario para Defender las Víctimas de la Violencia Sexual

Condado de Union  NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que todavía quedan espacios disponibles para el entrenamiento de Voluntarios para ayudar a las víctimas de violencia y abuso sexual. Las sesiones están programadas para dos veces por semana comenzando el 1ero de mayo próximo y concluyendo el 14 de junio .

El entrenamiento es gratis. Experencia previa no es necesaria. Los Voluntarios trabajan con un personal profesional en el Centro de Crisis de Violación del Condado de  County para ayudar a las víctimas a hacer frente con el Sistema legal y  médico además del apoyo emocional y  las consecuencias a las que conlleva un  alto sexual.

“La Junta de Legisladores está muy orgullosa de los voluntarios, quienen ayudan, a restaurar un sentido de comunidad y autoestima a los residentes del Condado de Union quienes se encuentran en crisis,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “Si alguno de ustedes andan buscando por una actividad voluntaria que valga la pena y que haga la diferencia en un nivel personal, les recomiendo que se pongan en contato con el Centro de Crisis de Violación del Condado de Union y averiguen sobre el próximo entrenamiento.”

Las sesiones de entrenamiento serán los martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. en el edificio del Condado de Union en Westfield,  300 North Avenue East.

Los voluntarios deben ser residentes del Condado de Unions y tener 18 años de edad.  Es necesario que tengan licencia de conducir y tener su propio vehículo. Antes del entrenamiento, cada futuro voluntario debe venir al Centro para una entrevista informal. Los voluntarios deben asistir a todas las sesiones de entrenamiento para ser certificados.

Para más información y programar una entrevista, llamen al Centro de Crisis al  908-233-7273.

Visite la página  unioncountyrapecrisiscenter.blogspot.com para conocer más sobre el Centro.

Este Centro viene sirviendo a la comunidad y residentes del Condado de Union desde 1984, y es parte del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union.