Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Legisladores del Condado de Union Ofrece Más Entrenamiento de CPR (Resucitación Cardiovascular)

 Debido a la gran demanda, la Junta de Legisladores del Condado de Union está facilitando dos clases de entrenamineto adicional en el mes de junio. Las clases son impartidas por el personal de la División de Servicios de Emergencia del Departamento de Seguridad Pública del Condado de Union. La Junta de Legisladores ofrece estas clases libre de cargos, los participantes solamente tendrán que costear los materiales y la tarjeta de certificación por un valor de $19.50..

“Cuando una emergencia ocurre  y hay un espectador que ha sido entrenado con CPR este puede hacer la diferencia hasta que un profesional llegue al lugar, dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “Yo les pido a los residentes del Condado de Union que tomen esta oportunidad y se preparen para servir en un momento cuando alguien necesite ayuda.”

Ambas clases están abierta a todos los residentes del Condado de Union. No se necesita experiencia previa en cuidados médicos.

Los participantes pueden escoger una de las siguientes fechas:

16 de junio, 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (la clase del 16 de junio incluye entrenamiento en Primeros Auxilios).

19 de junio, 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Todas las clases serán en el Edificio de Servicios de Emergencia del Condado de Union,  at 535 Laurel Avenue in Roselle Park.

Los materiales cuestan  $19.50 se aceptan cheques hechos a  RWJ Rahway (los cheques seran recogidos al comienzo de la clase). 

Los participantes deben estar preparados para movimientos físicos , que incluyen arrodillarse, agacharse y simular compresiones torácicas. La clase también incluye una presentación de un video.

Incripción en ucnj.org/public-safety/division-of-emergency-services.

Para información adicional contacte a la Oficina de Manejo de Emergencias al ucoem@ucnj.org  o llame al Lt. Sara Chmura al 908-654-9881.