Categories
Spanish Press Releases

En el Sol o en la Sombra, Tenga Cuidado durante esta Ola de Calor

La Junta de Legisladores del Condado de Union les recuerda a los residentes y turistas que las actividades  afuera de casa deben reducirse cuando existe una ola de calor.

Los que desean visitar los parques locales deben traer bastante agua cuando están caminando o haciendo ejercicios físicos, deben tomar descansos, y estar atentos a los niños en caso de señales de calentamiento excesivo.

Señales incluyen dolores de cabeza, mareos, confusión, nausea, calambres, debilidad, respiración rápida, latidos rápidos y falta de sudor. Esto puede llevarlo a tener convulciones y a perder el conocimiento. En casos extremos puede resultar en muerte inmediata o complicaciones de salud de por vida.

Los parques del Condado con “sprayground” (campos de rocío) y parque infantil se pueden encontrar en Warinanco en Roselle, Phil Rizzuto en Union, Snyder Park en Berkeley Heights, Ponderosa en Scotch Plains, Mattano Park en Elizabeth, y Cedar Brook en Plainfield. Para mapas y direcciones visite la página ucnj.org/parks-recreation. El Parque Infantil en la Reservación de  Watchung tiene  también atomizador de agua.

El  Trailside Nature y Science Center se encuentra a corta distancia del parque infantil. El  Trailside está abierto siete dias a la semana desde el mediodía hasta las  5:00 p.m., excepto los días feriados.

La entrada al Trailside es gratis. Para más detalles llamar al 908-789-3670 o visite ucnj.org/trailside.

En Rahway, la Piscina Walter E. Ulrich Memorial en el Parque de Rahway River está abierta siete dias a la semana. Para información sobre las horas llamar al  732-381-4045.