La Junta de Legisladores del Condado de Union le recuerda a los residentes que consejeros entrenados en la línea NJ Hopeline ( de ayuda) les facilitará guia confidencial y anónima, para aquellas personas que tengan pensamientos de suicidio o que conocen a alguien que se encuentra en riesgo d cometerlo.
NJHopeline se puede contactar 24/7 por teléfono al 855-654-6735 o por charla en vivo en njhopeline.com.
Además los residentes del Condado de Union pueden comunicarse con la oficina del Condado de Salud del Compartamiento durante las horas regulares al 908-527-4846 para información de recursos locales o consejería y tratamiento.
“Las recientes muertes de la diseñadora Kate Spade y el chef Anthony Bourdain nos recuerda que cualquier persona en un momento determinado de su vida se puede abrumar por circunstancias ,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “Si usted tiene señales de atentar contra su vida, o si conoce a alguien por favor llame a la línea de ayuda para poder socorrerlo.”
Las señales comunes de suicidio incluye decir que se encuentran atrapados, sin esperanzas y pasando un gran dolor inaguantable; buscando formas de como obtener un arma, usando drogas y alcohol.
Salud de Comportamiento es parte del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union, División de Planeamiento. Para más información use la página ucnj.org/departments/human-services.
NJ Hopeline es administrada por la Universidad de Rutgers Cuidado de Salud y Comportamiento, miembro de la Prevención Nacional de Suicidio. Pueden ponerse en contacto llamando al 1-800-273-8255 para obtener ayuda.